28.4.09

feliz dominación mundial, cerditos!

aprovechamos lo que tal vez sea la última oportunidad de actualizar este blog (antes de que las autoridades sanitarias de nuestro criterioso planeta decidan incinerar toda la fibra óptica del mundo ante la falta de estudios sobre si es un medio apto para el contagio del virus de la influenza) para felicitar a nuestros puerquitos favoritos por el éxito rotundo de su nueva campaña de conquista: pegarle gripe a todo el mundo para que se pueda quedar en la cama fumándose un porro, tomando tesito vick y leyendo ignatius IV.

que acaba de salir y está re buena. ediciones llantodemudo. 172 páginas (una banda, mamasa) de historias que se la bancan un paquete, escritas y dibujadas por diversos infecciosos sujetos pilapila, entre ellos su segura servidora al micrófono en este estante.

pasen por el local en la galería cinerama o pídanmela a mi. tengan la suya a mano antes de contagiarse. no se ban a repentir!



notas al margen:
a.- es gripe. le dicen "influenza" aprovechando que son sinónimos para que en vez de pensar "tuve dos veces el año pasado" pienses "hey... no era de eso que se murieron mi bisabuela, dos de sus hijitos, la minita de más allá del horizonte y el batallón ese de la campaña del desierto?".
b.- para morirte de gripe tenés q estar muy hecho percha (ser muy viejito, tener hiv, etc etc). si no sólo te da fiebre y dolor de espalda.
c.- cuantas veces más tenemos que decirlo: ES GRIPE, COÑO. ya supérenlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sus textos tienen una fuerza tal que dan ganas de ponerse a fabricar granadas caseras.

Unknown dijo...

Y, dicho sea de paso, quiero mi ejemplar de ese libro. Cómo hago para que me lo pase?

Edgardo Lucero dijo...

Pase por el triunvirato.

Edgardo Lucero dijo...

Dra. pase por mi blog http://edgardolucerosinconcesiones.blogspot.com

vea la sección comentarios...

Espero que se prenda.